21/5/08

En la opinion de... El WaKaRaZ

Hablare hacerca del festival Xtremo que vaya que fue extremo, la comida bien pinche cara, las caguamas para rehidratarte despues de horas de extasis con el trance a $85 (no mamen), el transporte de a 50 (no se me hizo exageradamente caro ya que si esta algo lejos) la zona de camping de a $50 por piocha, extremo por el clima el sabado por la tardesita si pegaba el sol cabron pero nomas fue un rato porque la lluvia nos castigo con latigo fuerte (bueno... 2 2) y en la noche con un ambiente mojado el pinche frio que casi hacia que gritara por mi mami donde una opcion para sobrevivir era aguantar lo mas posible en el trance moviendo el cuerpo (aqui valia madres si sabias bailar o moverte con espectaculares movimientos, nel... aqui era moverte pa mantener tu calor o morir).

La organizacion pa mi estubo de la mierda, las bandas tocaban en horas que no correspondian segun su programa y en algunos casos se presentaban en distintos escenarios hasta les cancelaron (pues calro con ese clima e la chingada quien no)

Esa fue la parte culera y por otra parte estubo chido. Encontramos a banda que nos alojo en su tienda pa almenos no sufrir con la lluvia (del frio si no nos salvamos), encontramos banda femenina bastante agradable a la pupila, me relacione mas con la nturaleza (jamas habia cagado tan agusto y con un olor tan fresco) y pos a fuerza las bandas, Yo nomas iba por UNDERWORLD pero en el inter de ese show pude disfrutar a skazi, dali (dormidito pero si la oi) mad professor que la neta si se rifa con sus mezclas y sus negritas que tienen unas voces de poca madre, al hijo de marley y moby que la verdad no me entusiasmaba mucho ver su show, pero ya cuando estaba casi a 5 metros de ese pelon si me gusto el show (mi cuate esperaba mas pero pa mi estubo chido) y no pude ver a la maldita ni a sekta core que la verdad si queria verlos pero por la pinche lluvia y mi garganta cerrada valio madres.

Esta fue mi experiencia y opinion del festival xtremo 08

Reportando para DE PIPA Y GUANTE. "El WaKaRaZ"

1 comentario:

el_trexe! dijo...

$85 morlacos por una chela se te hizo caro? mmmta, pues que querias? que te las regalaran o te las dieran a precio de camion? te quejas del clima? pues que crees que los festivales en suiza o alemania son mas calurosos?