1/3/08

Oldboy


Esta pelicula forma parte de una trilogia de "venganza" realizada por Chan-Wook Park destacado cineasta asiatico y este film representa su mas grande exito hasta el momento.

Relata la historia de un tipo que a mi parecer es un tipo mala copa y que te caga verlo, que fue secuestrado y encarcelado sin niguna razon (aparentemente) y durante 15 años enclaustrado en un departamento que es su prision con su unica compañia que es la IDIOT BOX se empeña en escapar y descubrir quien carajos le hizo esto y lo mas importante... ¿por que? durante el trancurso se revelaran cosas ligadas intimamente con el personaje principal que ta haran decir ¡ no mames ! y citando al buen galliiiiiiiooooooooo morales (quien me presto la pelicula y de ahi conoci esta trilogia que pronto subire tambien) "que forma tan manchada de vengarse".

Para empezar a bajarla y despues venderla en su puesto de peliculas piratotas en el tianguis de su colonia aca estan los links.

Parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8

Pass:
rslinks.org
(gracias por el aporte jajajajajaja)

Todo en esta subido en RapidShit asi que no hay mucho pedo por el tiempo de descarga.

2 comentarios:

nismo dijo...

YA la ando descargando, lentamente poir el pedo de no tener cuenta rapidshit pero de eso a nada, ps... jajaja, se ve buena la trama de la peli, esta bueno tu blog, sere u no de tus seguidores , de rato, saludos

nismo dijo...

el pass no sirve, me marca error, no sabes cual es?