31/3/08

Angel-a

En una de mis visitas por puro ocio a esa tienda de discos con raices mayas y me refiero al mixup (mejor pronunciado como michup) me fui a la parte de cine de "arte" (entre comillas porque tambien habia varios titulos bien payoleros jolivudenses) y encontre esta pelicula que pos nomas la quize por morbo y ver a esa werota de 1.80 mts que se ve muy bien, llegue la vi y mi opinion fue otra.

Andre es un marroquie que hace "negocios" en francia y cree ser muy bueno en eso pero esta hasta el culo de deudas por lo que sus prestamistas lo buscan para hacerlo pagar (escena memorable en la torre eifel) y estancado en su propia mierda decide tomar el camino facil que es brincar de un puente no sin antes reclamarle a dios de por que se olvido de el (tipico) y pa mi que no se iba a aventar pero en eso entra en su vida angela (rie mamita rasmussen quien es modelo y ha hecho otras peliculas) quien tambien se quiere matar y ahi empieza la historia de un angel mandado a salvar el alma de un manco que tambien salio en amelie.

No ma... la pelicula pos la neta casi me saca una lagrima, una pelicula en blanco y negro que nos deja ver lo chida que es la ciudad de paris (por eso ya me quiero ir palla).

El director es Luc Besson quien tambien filmo The Professional y The Fifth Element que tambien por eso me anime a verla y no me arrepiento, una de la mejores peliculas en genero meloso que he visto, claro despues de cinema paradiso.

Bajenla, las 8 partes estan en rapidshare y el primer archivo viene con extension .exe, no se preocupen pr eso solo cambienle el .exe por . rar y a descomprimirlo cuando tengan todas las partes tampoco tiene pass.

1 comentario:

el_trexe! dijo...

regresame mi peli de OLDBOY, no te hagas wey!!!!

jejejejeje

caco